Crítica de LaPetitaLlibreria

LaPetitaLlibreria
18 July 2022
Vivimos en una sociedad en que el culto al cuerpo ha hecho estragos en nuestra sociedad y posteriormente nos estamos dando cuenta de la gran importancia de cultivar el intelecto y el bienestar emocional.
Hoy os proponemos hacer un paso más allá i pensar en el futuro y así descubrir El gran libro de ejercicios para el cerebro.
Este libro no es sólo una propuesta para gente mayor o con alguna patología sino que también nos ayuda a todos a poner los pies en la tierra y pensar en nuestro bienestar y nos invita al grito de ¡Entrena tu mente!
Gracias a esta herramienta tan útil podemos Mejora la memoria, el lenguaje y tus habilidades motrices y a su vez, hacer un buen acompañamiento a personas mayores que si lo necesitan.
En esta propuesta del Dr. Fraser Smith nos enseña el funcionamiento del cerebro, el proceso de envejecimiento y el envejecimiento prematuro a la vez que nos introduce en el mundo de los ejercicios para aumentar el poder cerebral.
La verdad es que las actividades son entretenidas y curiosas y pueden entretener en esta época estival a toda la familia a la vez que ayudan a tomar consciencia de la importancia del uso del cerebro y lo desperdiciado que está.
Ejercicios como fijarse en una ilustración y memorizar detalles, ejercicios matemáticos simples, ejercicios de orden en casa y otros de movilidad ayudan a que la fuerza cerebral aumente mejorando la calidad de vida de mayores y también como prevención para todos.
De la misma manera nos ofrece unas pautas de rutinas o ejercicios suaves para descansar bien y de manera reparadora y ejercicios de apoyo social y de adquisición de lenguaje.
A través de estos ejercicios y muchos más similares que se pueden hacer desde la creatividad se puede retrasar el envejecimiento cerebral y estimular el conocimiento.
Es una gran ayuda para pacientes, acompañantes y para concienciar a toda la sociedad con unas bases teóricas asequibles y bien documentadas y descritas desde la sencillez.
También nos enseña la importancia de la alimentación y nos muestra una amplia selección de recetas apetitosas para cuidar este órgano y mantenerlo joven y activo.
¿Quién se anima a cuidarse? ¿Quién se anima a ponerse a prueba?
Esta propuesta de Amat Editorial es completa, útil y muy organizada.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..