Crítica de Bookpiic

Bookpiic
29 November 2020
No es la primera vez que leo a la autora, tiene una serie de libros que publicó antes de este con los que fue metiéndose en mi lista de lecturas obligatorias.
La historias de Andrea son muy cercanas, frescas y adictivas, una vez que empiezas no puedes parar.
La edición es, como todos los libros de Neo, muy bonita, con pequeños detalles y muy cuidada. En este caso se le añaden un par de ilustraciones muy bonitas además de alguna página en negro.
En cuanto a la trama, nos encontramos con Lara, una chica que se encuentra en un momento muy confuso de su vida. Lo ha dejado con su novio de toda la vida y tiene que decidir que va a estudiar. Por ello, se decide por tomarse un año de "parón" para poder aclararse la cabeza y se va nada más y nada menos que a Londres a trabajar de Au pair. No son unas vacaciones, ya que cuidar de dos niños pequeños requiere de mucho trabajo, y más si no es cerca de los tuyos y en un país en el que hablan otro idioma. Pero poco a poco se va a amoldando a esa vida, se hace su grupo de amigas con las que sale a conocer, descubrir y divertirse y....si, aquí viene el salseo...conoce al hermanastro mayor de los niños a los que cuida, que pondrá su vida del revés.
Exacto, tenía antecedentes para ser mi tipo de libro seguro, y ha cumplido con creces. Dentro de que el libro no es tan new adulto como los que suelo leer del estilo, me ha encantado. Tiene un punto diferente pero que también hace que te enganches. Es una historia más real y creíble por lo que hace que te puedas meter más de lleno en ella.
Eso si, he de admitir que, como fan de la relación que se crea entre los dos protas, me habría gustado un poco más de dosis de ellos juntos, como si el libro tiene 100 páginas más, yo me las leo encantada si voy a leer un poco más sobre ellos jeje.
Sin duda seguiré leyendo a Andrea, que por cierto, está en Wattpad , con alguna que otra historia más que contar y a la que cualquier día le voy a hincar el diente.

Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..