Crítica de Silviilove

Silviilove
15 January 2021
Lara después de un desengaño amoroso y que no le llegara la nota para acceder a la carrera que deseaba, decide dejar su pasado atrás y empezar de cero.
Viajará hasta Londres para trabajar de au pair en casa de la familia Evans, tienen 2 hijos Noah y Olivia. de ésta manera se sacará un dinero extra mientras aprende inglés a la vez que vivirá nuevas experiencias y conocerá otra forma de vida.
Allí conocerá otras chicas au pair españolas con las que disfrutará de la noche londinense, ir de compras..., y se harán inseparables.
Liam es el hijo mayor de los Evans, estudia en Dublin y suele ir a Londres los fines de semana para pasar tiempo con sus hermanos pequeños.
La relación de Lara con Liam no comenzó con buen pie, tenían sus tira y afloja, ella veía en él a un chico prepotente y seductor. Pero con el tiempo y conociéndose mejor se va creando una bonita amistad a fuego lento y algo más? 🙄🤫, hasta que un día Sergio, el ex de Lara le envía un mensaje diciéndole que la echa de menos.

La ambientación de Londres me ha gustado mucho, conocer lugares como Winter Wonderland (tengo pendiente de visitarlo).
El pequeño Noah me ha enamorado por lo cariñoso y simpático que es y Olivia es muy madura para la edad que tiene.
Las nuevas amigas de Lara, Sarah, Amanda, Coral y Leah son divertidísimas.
Liam me ha robado el ❤️.
Es un libro fresco y divertido, en el que descubriremos que la amistad y el amor puede nacer en cualquier lugar del mundo y que sólo tenemos una vida así que hay que disfrutarla y exprimirla al máximo.