Crítica de esthermor3scritos

esthermor3scritos
10 March 2024
Esta ha sido una lectura dulce y de reconexión con mi yo de hace lo menos 30 años.
Reconozco que adoro esa película y la he visto mil veces, por eso, al ver que estaba disponible esta edición, me lancé a por ella sin pensarlo demasiado.
Una adolescente que tiene que cuidar de su hermanito pequeño, una pataleta estúpida y la entrega al Rey de los Goblins, una criatura que habita un Castillo en el centro de un laberinto. Cuando Sarah se da cuenta de lo que ha hecho y sus implicaciones, quiere rectificar, y empieza su aventura para recorrerlo y llegar hasta el pequeño Toby antes de que lo conviertan en monstruo.
He encontrado lo que esperaba, una historia calcada a la versión que me sé de memoria, y la he disfrutado igual que lo hago cuando la ponen en alguna plataforma y la visiono una vez más.
Estéticamente, por dentro, es bastante bonita, pero me hubiera gustado algo más cuidado el exterior, opino que se habría merecido otro tipo de tapa. En tapa dura me habría enamorado hasta las trancas.
Enlace: Http://instagram.com/estherm..