Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
22 December 2023

"Ser valiente cuando se tiene miedo, es lo más valiente del mundo entero".

Esta es la historia de Arlo y su familia, su madre y su hermana Eva.
El invierno termina y se ven en la obligación de desplazarse, encontrándose con un montón de cosas nuevas, pero la más peligrosa es una tormenta de nieve. Y el pequeño Arlo, que ya de por sí es miedoso, deberá enfrentarse a todas estas novedades y a la terrible tormenta, pero ¿Qué pasará cuando se dé cuenta de que debe ser valiente? ¿Logrará luchar contra sus miedos? ¿Descubrirá Arlo que a veces no queda más opción que actuar y ser valiente?
Entre estas páginas, todas ilustradas con Arlo, su familia y hermosos paisajes, encontraréis la respuesta a estas preguntas y veréis si Arlo logra superar una situación difícil.

Creo que es un buen libro para tratar los miedos de los pequeños y animarles a tomar protagonismo y ser valientes, a ser fuertes y ayudar a los demás. Creo que les podemos hacer sentir con el pequeño Arlo al final de este libro si usamos este libro de la forma correcta.
Pero lo más importante, podemos trabajar el amor propio y el creer en sí mismos.

Me ha gustado mucho esta historia y poder trabajar los temas mencionados anteriormente, además la forma en la que están distribuidas las ilustraciones y el texto, dan pie a hacerlo muy interactivo.

Sin más dilación le doy a este libro

5 estrellas!