Crítica de chococrispis17

chococrispis17
20 September 2023
Buscaba una novela fácil y entretenida y recordé que tenía pendiente esta lectura desde hacía unos meses.

La autora nos cuenta la historia de Harriet Manners, una adolescente friki que se interesa por aquellas cosas de las que nadie más suele interesarse y sabe datos que probablemente pocos sepamos.

Harriet lleva soportando que se metan con ella desde... siempre. Alexa es su peor enemiga la persona que más la odia y hace todo lo posible por ridiculizarla delante de todos. Menos mal que tiene a Nat, su mejor amiga de la infancia, la cual a pesar de tener otros gustos siempre está a su lado.

Nuestra protagonista aguanta ser el objetivo de las burlas de Alexa hasta que se harta y decide dar un giro a su vida, aunque haciendo esto va a fastidiar su amistad con Nat. Vemos como Harriet deberá elegir entre amistad o un cambio y todo lo que puede conllevar elegir el cambio.

Aunque la historia de Harriet no acaba aquí y hay más partes, no sé si llegaré a leerlas, aunque me ha divertido la historia y me ha hecho pasar un buen rato, no sé si me ha enganchado como para leer el resto.
Enlace: https://chococrispis17.blogs..