Crítica de Yalonso

Yalonso
31 July 2023
Un corazón helado es un relato corto sobre una mujer mayor Pam que tuvo que sobrevivir a una gran desgracia y a lo que se convirtió el marido. Toda la rabia que siente Pam se traspasa del papel o la pantalla al lector, casi quise poder meter la mano dentro de la historia y tomar la.justicia por mis manos... Lo que más me duele de situaciones como estás es que nosotros mismos perpetuamos el papel de víctima y nos hacemos eso a nosotros mismos, nos dejamos aplastar, imagino que desde el punto de vista psicológico ni es tan sencillo ni tan fácil de salir del círculo vicioso que nos cerca y nos obliga a orbitar alrededor de situaciones o personas tóxicas.
La verdad el final me cogió bastante por sorpresa, ni siquiera por el desenlace sino porque no estaba lista para que se acabará la historia y la verdad no siquiera lo entendí del todo... Tal vez debería leerlo de nuevo para rescatar lo que de me haya pasado por alto pero no me apetece, de cierta manera está lectura me pertubó bastante y hasta me indigno.