Crítica de Aytaragc

Aytaragc
16 September 2021
Aquí tenemos un thriller de los buenos.
Es el primer libro que leo de la autora y no será el último.
Una de las cosas que más me ha gustado es que los polis INVESTIGAN. Pero investigan de verdad, no haciendo 2 preguntas y yendo del bar a la morgue a hacer el mongi mientras esperan que A) el asesino se ponga en contacto con ellos porque oh sorpresa es un poli/forense, B) un implicado de la trama se lo cuente todo o C) alguien random que no ha salido hasta ese momento sea el asesino y lo pillen por inspiración divina. Que suele ser lo que pasa en el 75% de los thrillers policiacos últimamente.
Aquí no señores, aquí se ganan el sueldo. Y además lo aderezan con tramas personales (que menudas tramas por cierto) para que tampoco tengas la sensación de estar viendo un capítulo de CSI. Un buen equilibrio.
Los protagonistas además, al menos en este libro, se meten en más líos personales que mae mía, parece que los ha mirado un tuerto. Pero dentro de lo posible, en plan un mal día, para que me entendáis.
Y el asesino me ha encantado, no me lo esperaba, lo cual es cada vez más difícil. Todo bastante bien hilado.