Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Después de que Ailin Skye nos enviara este libro con una preciosa dedicatoria, no hemos podido resistirnos a leer el libro para introducirnos en una historia romántica muy divertida. Desde el principio de la novela nos encontramos con unas gemelas muy descaradas que nos sacarán alguna que otra carcajada.

La novela tiene una trama muy fresca que nos hará pegarnos a ella hasta que lo terminemos, haciéndonos pasar un rato muy agradable en el que, de alguna manera, nos podremos identificar, o empalizar con la simpática Edén.

Como muchos libros románticos, tiene un pequeño punto negativo. Nuestro protagonista masculino, Sean, se muestra durante gran parte de la novela muy posesivo y controlador, con aires de machista, y eso es lo único que nos ha echado para atrás.

Según avanza la novela, su carácter también cambia, y eso hace que podamos centrarnos en la novela y nos siga entreteniendo como al principio para llegar a un final muy bonito y muy dulce.

Sabemos que hay otro libro escrita por otra autora que habla de la historia de Paraíso, la gemela de Edén, que seguro que también se las trae. Aún no sabemos si lo vamos a leer o no, pero posiblemente nos planteemos darle una oportunidad más adelante.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..