Crítica de FINA

FINA
18 February 2018
Son tal para cual!
Ha sido una lectura adictiva, engancha tanto como los dos anteriores, Pearl vuelve a demostrar su valentía y decisión. Sabe lo que quiere y no esta dispuesta a sufrir de nuevo. En este volumen es Crow quien tiene que dar su brazo a torcer, ir en busca de ella, ya que no soporta estar lejos.
Es un libro erótico y como tal tiene sus escenas subidas de tono, con gran variedad, desde el más salvaje al más tierno, pero también tiene la trama romántica y la de acción. Crow me ha encantado en esta parte, como cambia de forma radical, de no querer nada serio a darse cuenta de que Botón es lo más importante para él y que no puede vivir sin ella. Cane ha mejorado bastante en esta parte, aparece más y tiene un papel muy importante en el desarrollo de todo. Muy bien reflejados todos los sentimientos de los personajes, es muy fácil notar la química que hay entre ellos, como se demuestran amor, lealtad y respeto y son capaces de todo el uno por el otro.
El final me ha sorprendido, me ha parecido un poco surrealista lo de Bones y esa gran familia a la italiana. Deseando saber más de ellos.
Os lo recomiendo!