Crítica de Salguero

Salguero
15 October 2022
Hola a todos de nuevo
Sinopsis
Siendo consciente de que la vida le da una nueva oportunidad tras la muerte del tirano más grande la historia ?su padre, Anker Megalos?, y tras terminar la carrera como doctora, Adara Megalos decide que su vida no está en un hospital en pleno corazón de Londres. Es por ello por lo que viaja al barrio de Gualey, en la República Dominicana, y se instala en una pequeña aldea como voluntaria durante un tiempo indefinido. Una noche, un convoy militar irrumpe en el barrio, arrasando con sus habitantes y sembrando el pánico. Cuando Adara es atrapada, la golpean y la meten a la fuerza en un cubículo junto con mujeres, adolescentes y niñas. Ella, incapaz de actuar y en shock, se da cuenta de que están siendo sometidas a una trata de personas. Por otro lado, Tiziano Sabello viaja a El Naya, justo al Valle del Cauca, en Colombia. Lo que se encuentra allí invade al narco de una tensión extraña, pues le han calcinado un campo de cocaína a punto de recoger para una entrega primordial.

«Cuando tu familia es sagrada y le fallas, la decisión del Capo puede ser temeraria».

Opinión.

Este es el cuarto de libro que leo de la autora Angy Skay,
Me encanta Tiziano esa sonrisa que le caracteriza , esas salidas de tono, su familia que es lo mas importante y como se refujien unos en los otros y cuando hay problemas todos saben tirar hacia el mismo objetivo

Que se puede decir de Adara, me encanta, es la antítesis de Tiziano, su dulzura, su amor por los demás, esa buena palabra que siempre tiene para ayudar a los demás

Conecte desde el primer momento con la protagonista, ya en la saga anterior.

Los hermanos cada uno tiene su encanto, con el que mejor que me he llevado ha sido con Romeo, es un amor, y conectan desde el principio, junto con la protagonista te da momentos muy dulces, te mueres de risa con ellos,

Es una historia que va rápida, llena de acción y escenas picantes.
Profundiza en en los personajes, te hace saber su historia, sus sentimientos, como han llegado hasta donde están

Angy Skay, es la reina de los villanos