Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
20 April 2022
Para aquell@s que nos quedamos con las ganas de conocer un poco más de la vida de Tiziano Sabello en la trilogía Diamante Rojo –que os recomendamos leer antes–, con la llegada de esta primera parte de la nueva trilogía vemos saciados nuestros deseos 🥰 .

Él es ese hombre misterioso y seguro de sí mismo, como buen capo, al que nadie dice nada por temer perder la vida o algún miembro de su cuerpo...

Ella es todo ternura, inocencia y buenas intenciones, le gusta ayudar al prójimo sin pensar en ella primero.

Los polos opuestos se atraen, y en este caso no podrían ser más distintos; la dureza, frialdad y seguridad de Tiziano choca con la fragilidad, dulzura y bondad de Adara.

¿Podrá un capo de la mafia permitirse caer en el embrujo de ese ángel? ¿Será Adara capaz de seguir el ritmo de vida de un hombre tan oscuro? ¿Cuáles serán las consecuencias para ambos?

✅ En Tiziano, Angy no se anda con tonterías, verás escenas de torturas, sangre y acción por todos lados. 🔥

✅ La tensión sexual es brutal en todo el libro, con escenas subiditas que te dejarán 😱🥰🔥

✅ Conocerás a la familia Sabello, con unos personajes que dejan muchos frentes abiertos a posibles libros. La familia es lo primero, y la familia ¡¡NO SE TOCA!!!