Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Esta trilogía tiene alta carga sexual🔥🔥🔥, pero a su vez tiene una trama que te atrapará.

Reconozco que al principio me costó un poco engancharme por la actitud gilipollas del protagonista, no entendía como portándose de la forma que lo había hecho, ella siguiera cayendo en sus redes, pero una vez avanza la historia, mejora la percepción que se tiene de él, y ya no puedes parar de leer. 😉
Edgar es un hombre de negocios, casado y con dos hijos, pero con fama de mujeriego.
En "Sin ti no sé vivir" conocimos la relación extramarital que tiene con la amiga de la protagonista, Enma.

En este libro ella se da cuenta de que no quiere seguir siendo la otra y decide abandonarle, ¿ Podrá hacerlo? ¿Por qué está él taaan obsesionado con ella? ¿Será capaz de tener una nueva vida sin él?

Recomendamos??? Si!! @angyskay ha conseguido meter una trama que te sorprende con cada nueva información dentro de un libro erótico.

Si no te gustan las escenas de sexo largas puede que te llegues a cansar. Nuestro consejo: pasa esas partes rápido y descubrirás un libro adictivo!!!!👏👏

En cambio, si te gustan las escenas eróticas largas, vas a tener de todo dentro de sus páginas!!! 😜

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte