Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 July 2023
⚠️ AVISO ⚠️ Es el tercer libro de una serie, por lo que si no has leído los anteriores no digas que hacemos spoiler 🤣, puede haber alguno de los dos libros anteriores, pero no tendrás spoiler de este último.

El final de Adara ya nos dejaba entrever que el inicio de este iba a ser a full, pero, desde luego, ¡no nos imaginábamos cuánto!

Tizziano se vuelve loco buscándola, ella está rodeada de su gente, pero no siempre tus deseos son los mismos que los de tu familia, y deberá «luchar» contra ellos para hacer ver qué es lo que ella realmente quiere, porque Adara ha crecido como personaje, ya no es una muchacha delicada, ahora es la mujer del Capo y como tal ha sacado el carácter.

Además, la lucha Rinaldi - Sabello sigue adelante, Dom ha descubierto que ha vivido una mentira y no piensa quedarse quieto, la venganza llegará e intentará redimirse por sus actuaciones del pasado, esas que han hecho que pierda a su compañero de vida. ¿Conseguirá su perdón?

¿Recomendamos?

Obviamente si has llegado hasta aquí es porque has leído los dos anteriores, por lo que es IMPRESCINDIBLE que leas este libro, porque no es un fin, es una continuación 😊.

Tras él verás que quedan varios frentes abiertos que deberán cerrarse en próximas entregas, eso sí: la historia de Tizziano y Adara ya queda más que cerrada. En los siguientes esperamos que salgan como secundarios ya que son bastante importantes en la familia, pero estamos seguras de que las parejas protagonistas serán las que ya se van dejando entrever en este, y avisamos... ¡vamos a tener muuuuuuchos enemies to lovers!

¿Qué hay en esta historia?

Acción en cada capítulo. de verdad, no han salido de una que ya están metidos en otra… 🗡⛓¡Qué estrés vivir así!

Mucho amor ❤️, y no solo de pareja, de familia, de amistad… todos los tipos de amores, correspondidos, no correspondidos, 💔 corazones que tienen que arreglarse…