Crítica de Ale_caotica

Ale_caotica
17 April 2023
No sabía si ponerle 3 o 4. Pero me explicaré mejor
&#xNaN3&#xNaN por varias razones. A pesar de haberle lo leído tan rápido ha habido momentos en la lectura que la han hecho aburrida. Los capítulos, a mi gusto, son demasiado largos y no quedan claros los temas. Empieza comentando un tema en particular y de repente acaba hablado de otra cosa diferente, tienes que volver atrás para saber cómo ha hilado dichos temas.
Además los temas o los capítulos son muy interesantes pero el estudio o la descripción es muy superficial me ha faltado información. Deseo saber MÁS y me quedo con las ganas.

&#xNaN4&#xNaN el tema en su concepto total. Halloween. Lo adoro, es un tema, una fiesta lúgubre que me encanta desde que soy niña, la niña rara que le gustaban las cosas de miedo y a la que no le daba miedo. Eso es lo que hizo que lo comprará. Como primer libro sobre la temática está muy bien, no me arrepiento de haberlo comprado, además nombra otros libros y autores y esto despierta en mi aún más interés.
Así que si te gusta Halloween y quieres saber un poco más, está bien, si ya eres conocedor del género que engloba Halloween, se te va a quedar corto.