Crítica de Ainhoyeta

Ainhoyeta
07 May 2023
Creo que es una historia muy bonita, aunque todos sus personajes no sean buenos, pero también creo que sin Felipe, este ser de otro mundo, no podría transcurrir la historia del mismo modo y no llegaría a ser tan profunda y con este gran mensaje.

A medida que vas leyendo, te das cuenta de que a todos nos puede pasar lo que nos narra la autora, y es que sin más, es la historia de unos personajes que por cosas de la vida se entrelazan en un punto, que puede ser el peor o el mejor de sus vidas, ya que sólo dependerá de ellos. La autora nos hace meditar, en este aspecto, sobre la relatividad de lo que nos sucede en nuestro día a día, de las interacciones, de como calamos en los demás, y sobre todo, de relaciones tóxicas.

Me ha parecido algo así como cuando te sientas con una amiga en una terraza y te narra lo que ha pasado durante la semana, aunque viviéndolo mucho más a fondo y sé, que con esta reseña no puedo expresar todo lo que me ha hecho sentir este libro.

Agradezco a la autora que hiciera este viajero, porque sin él, esto hubiera sido imposible, no hubiera tenido el placer de conocerla y eso sí que hubiera sido horrible.