Crítica de Bobibooks

Bobibooks
14 March 2022
Cuando leí la sinopsis de este libro, me llamo mucho la atención aunque no sé si es por cómo está contada la historia o porque al traducirla se ha perdido algo de su esencia, en cuanto a los hechos. En cuanto a la forma de trasmitir sentimientos lo he visto diferente.

A parte de eso, el libro me ha parecido en general interesante ya que el tema que trata es como Amir (el protagonista) huye de la guerra de su país y como son los trayectos que realiza para ello.

Creo firmemente, que el autor muestra de una manera muy descriptiva tanto como siente el personaje cada uno de los pasos que da. Tanto que, a mí, en algunos momentos, me ha angustiado mucho leer ciertas partes de la historia. Además, los paisajes también están realmente bien descritos de principio a fin.

Aunque, conforme leía el libro había partes que me han parecido caóticas, en el sentido que de repente estaba en un sitio que no sabías muy bien como había llegado y me costaba ponerme en situación.

Independientemente de esto, que no deja de ser mi humilde opinión, en términos generales, es un libro interesante y que el autor sabe mostrar y llegar al lector lo que el personaje siente en cada momento y, al fin y al cabo, creo que es lo importante. Además, que todo aquel que le guste leer sobre libros relacionados con la guerra, es recomendable, porque creo que da una perspectiva muy diferente.

Y por último decir, que me ha sabido poco la historia y quería saber más.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..