Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
08 January 2021
Diana es una amazona que vive en Themyscira. Pero no lo tiene fácil ahí, siendo la hija de la reina de las Amazonas y todo lo que hace, no lo valoran. El día de la carrera, ella quiere mostrar su valía, a las demás amazonas, pero sobre todo, a su madre. En ese momento, cuando está llegando a la meta, hay una explosión de un barco y aunque tienen prohibido salvar a los humanos, ella no puede evitar salvar a Alia y con eso, ha llevado a su isla a la destrucción y las amazonas empiezan a enfermar porque Alia es una Warbringer, que trae la guerra al mundo y la única manera de salvarlas a ellas y al mundo, es llevar a Alia a Grecia, al manantial de Therapnes, el día de Hecatombeón para quitarle la "maldición". A partir de ahí, se empieza a forjar una amistad entre Alia y Diana de lo más bonita. Conoceremos a Nim, que es una chica adorable y con una personalidad fuerte y auténtica. A Theo y a Jason dos personas muy diferentes entre sí. Es una historia de lealtad, de confianza, de amistad, de valores, de traciones. Y las ilustraciones son una auténtica pasada. Es una maravilla de historia.