Crítica de Miesquinitadelectura

Miesquinitadelectura
24 September 2018

Voy a olvidarte” es la primera novela que leo de Brenda Simmons y estoy segura de que no será la última.

Todo el tema de los graffiti y la pintura en sí me llama mucho la atención por eso decidí darle una oportunidad y no me arrepiento, la verdad es que está bastante presente a lo largo de la novela.

Lo que más he apreciado de esta lectura ha sido que la autora NO ha caído en una relación amorosa de esas que llegan a aburrirte un poco porque los protagonistas no saben lo que quieren y están gran parte de los capítulos ahora sí y ahora no. Tienen bastante claro lo que quieren y la forma que tiene de avanzar su relación me ha convencido bastante.

Bajo mi punto de vista Brenda ha creado un protagonista masculino frío, pero a la vez preocupado por el bienestar de Dana. A lo largo de sus páginas iremos conociendo porqué Duncan es así. Está muy sumergido en el mundo del arte, y de esta forma será como conocerá a Dana.

Por otro lado tenemos a Dana, una joven grafitera que le gusta vestir cómoda y no se preocupa mucho de su físico, le importa tan poco que en varias ocasiones seremos participes de como ella misma se da varios tijeretazos en el flequillo. Me ha parecido una joven muy decidida y con carácter.

El estilo de la autora es cercano, en el que hay bastantes diálogos. Por eso es una lectura muy rápida de leer y amena. Los capítulos no son muy extensos y están narrados en tercera persona. Los capítulos finales han sido un no parar, no podía soltar el libro porque ansiaba conocer su desenlace.
Además no solo vamos a encontrar romance, también habrá drama y arte.

Si todavía no conocéis la pluma de Brenda os animo a que le deis una oportunidad a su última novela. Es ideal para desconectar de lecturas más densas y disfrutarla durante un fin de semana.

Enlace: https://miesquinitadelectura..