Crítica de elprimercapitulo

elprimercapitulo
02 September 2020
Me llamó mucho la atención esta novela gráfica solo por el hecho de que era un género diferente, que nunca he visto en novela gráfica. Cassandra Darke cuenta la historia de un crimen y de cómo Cassandra, la protagonista, lo afronta. Aunque en el crimen no se habla hasta prácticamente el final del libro, el resto sirve para ponernos en contexto de cómo es Cassandra y de todo lo que relaciona ese crimen (Niki, etc.).

Las ilustraciones me han parecido muy bonitas, aunque en algunas páginas son demasiadas y resulta un poco abrumador, pero en general es un libro que se lee fácil.

Cassandra es un personaje en toda regla, una vieja cascarrabias que siempre ha hecho lo que ha querido con su vida y que, a estas alturas de su vida, no tiene ganas de tonterías, por así decirlo. Me ha parecido un personaje muy peculiar.

En general, es una novela que se lee rápido y fácil, aunque a veces me daba la sensación de que se enrollaba mucho en cosas poco importantes. Realmente solo se le da importancia al crimen al final del libro y me hubiera gustado que se centrara un poco más en él a lo largo del libro.