Crítica de Eurus

Eurus
27 November 2023
📚 𝗢𝗽𝗶𝗻𝗶ó𝗻 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹 (sin destripes): ⁣Emil y Brighton continúan su camino después de lo acontecido en la primera parte (vamos, es una continuación directa). Considero que el ritmo sufre altibajos, al principio me costó mucho adentrarme en la trama, pero luego coge algo más de ritmo, aunque si me tengo que quedar con alguna parte, elegiría el desenlace. Por otro lado, la ambientación y la parte más política no están nada mal y es fácil imaginar cómo está desarrollado este mundo.⁣
⁣⁣
📚 El libro está narrado en primera persona por varios personajes, no solo por los hermanos protagonistas, así que tendremos varios puntos de vista que completarán todos los hilos sueltos y comenzarán nuevos peligros y misterios. Con respecto a estos personajes, no he logrado empatizar del todo con ninguno en especial.⁣⁣
⁣⁣⁣
📚⁣ No es la primera vez que leo al autor, aunque estoy acostumbrada más a su registro romántico. La verdad es que su pluma es bastante sencilla y no he tenido problema en comprender esta trama más fantástica. ⁣⁣
⁣⁣⁣
📚 𝗟𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗰𝗮 𝗶𝗻𝗳𝗶𝗻𝗶𝘁𝗮 es una segunda parte que os puede gustar, sobre todo, si el primer título os convenció.⁣ Yo no creo que termine de leer la trilogía, pero no me arrepiento de haberle dado una oportunidad a esta historia, ya que me daba mucha curiosidad.⁣⁣
🌟🌟 (2/5)⁣⁣⁣