Crítica de Maru

Maru
19 June 2022
No os puedo contar mucho de qué va la trama de esté libro porque os haría spoiler o bien de este o del primer libro.

Esté libro comienza justo donde acaba el primer libro, tal vez, los primeros capítulos son un poco lentos en cuanto a ritmo, pero hay que entender que el final del primer libro tiene sus consecuencias y tendremos que ver como les perjudica a nuestros personajes.

Además de que desde este momento nuestros personajes están más expuestos, intentan hacer las cosas por un buen motivo, pero hay gente que no lo ve así.

Tendremos alguna voz narradora más, una de ellas me ha ayudado a comprender más a ese personaje y los demás vamos conociéndolos más en profundidad.

Emil, Brighton y Pru van a seguir unidos, pero no van a ver las cosas iguales y se empezará a marcar las diferencias entre ellos.

Brighton era un personaje que en el primer libro me parecía egoísta y en está segunda parte se verá más aún y que solo le importa el.

Nuevos personajes que harán que conozcamos a los Halos de luz que nos demostrarán su pasión por los Fénix y cómo cuidan de ellos.

Se descubrirán secretos que harán que nuestros personajes se enfrenten y se separen entre ellos, así tejiendo una tela de araña en cuanto a la trama.

La política entra en escena en este libro donde veremos como los políticos usan a su favor o no la magia y como hacen para que la gente los ame o los odio.

Otro secreto hará que las cosas hasta ahora cambien las tornas y que se tengan que plantear cosas.

Los últimos capítulos están llenos de acción, de secretos que aún quedaban por rebelar, de algo que se queda abierto y por la mayor de las traiciones que podía hacer un personaje. Pero también hay tiempo para la esperanza y para el amor.

Espero que la tercera parte llegue pronto.