Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
07 March 2023
Reseña: El último ritual, de S.A. Sidor.

🕯Hoy os traigo El último ritual, una novela del universo Arkham Horror, el popular juego inspirado en los mundos de Lovecraft!

🕯La verdad que me ha sorprendido bastante, cada vez que leo una novela basada en algún juego o franquicia (Magic TG, WoW, Diablo,...) me llevo un chasco tremendo en cuanto a la calidad de la misma, ya que tienden a ser bastante básicas y simplonas. Sin embargo esta vez ha sido todo un acierto.

🕯El último ritual es una novela cargada de misterio, de sectas y sacrificios, de toques oscuros y como no, de esencia del maestro Lovecraft.

🕯Me ha resultado muy muy entretenida, sin grandes pretensiones ni esperar ser la novela del siglo, algo sencillo y original.

�l protagonista me ha parecido super carismático, me ha hecho mucha gracia su forma de actuar durante la novela, ha sido un gran punto a favor.

🕯Y como en muchos libros del género terror o misterio, lo importante no es el final, ya que podemos imaginar pronto por dónde van los tiros, sino el camino a recorrer, que ha sido genial.

�spués de éste estoy deseando hincarle el diente al resto de las novelas de Arkham Horror.

�ontadme si os llama la atención, si habéis leído algunos de los libros de AH o si conocéis el juego en el que se basa!