Crítica de GemaDado

GemaDado
09 May 2021
El libro «Un camino hacia la paz y la noviolencia» debería leerse en cada colegio del mundo por la importancia que tiene, las ideas que aporta, la información y las ganas que dan de emprender algún movimiento que favorezca a todos.
Este libro de apenas 95 paginas empieza con la Segunda Marcha Mundial por la Paz y la Novieolencia que tubo lugar a finales del 2019.
Es un libro ilustrado en blanco y negro lo que hace que sientas más la necesidad de este tipo de movimientos que creo que muchas personas desconocen.
En una sociedad, en la que vivimos donde las malas noticias nos rodean quizás no le damos tanta publicidad a las personas y asociaciones que se mueven por defender derechos fundamentales para todos.
Es muy valiosa la información que recoge desde la primera marcha pacifica de Gandhi, la marcha de la sal hasta personas mas actuales como la pequeña Greta tan conocida por defender el planeta.
me ha resultado muy interesante todo la información que tiene y aporta este libro, sobre todo la carta de los Derechos Humanos que ha día de hoy no es extensible al todos en el planeta.
Me ha encantado el libro y realmente ayuda a reflexionar.
La próxima marcha Mundial Por la Paz y la Noviolencia comenzará el 2 de octubre de 2024.