Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
22 December 2022
Amor, pasión y deseo, un romance sin igual entre dos personas destinadas a estar juntas.

El diablo de Manhattan de Joanna Shupe nos traerá a la pequeña de los Greene quien sabrá ver donde otros no lo han hecho, salvando así el alma del hombre que dirige el mayor sindicato criminal de todo Manhattan.

Justine Greene ayuda a las personas más necesitadas del bajo Manhattan y cuando necesita refuerzos acude a la policía para que se haga cargo de la situación, sin embargo, no siempre es así. Por esto, recurrirá a Jack, el hombre que dirige todo el imperio criminal de la ciudad, un hombre que despertará algo dentro de ella que la instará a conocerlo más. Jack Mulligan es un nombre que todos temen. Criado en las sucias calles del Bowery tuvo que aprender a protegerse y solo sobrevivió gracias a su fuerza. Ahora es el dueño de la zona y muchos le temen, no obstante, la más joven de las hermanas Greene no se altera con su presencia. Ayudarla con sus casos hará que la desee y, aunque es inalcanzable, es un alma que le gustaría corromper, por lo que comenzará a seducirla, un juego peligroso que los llevará a vivir tardes llenas de pasión.

Joanna Shupe con una prosa sencilla y directa, sin llegar a ser obscena, nos sumergirá en una historia donde el amor, el deseo y la acción irán de la mano. Con un romance apasionado y lleno de encuentros de alto voltaje veremos cómo dos personas opuestas unirán sus destinos en una relación que pocos aprobarían y que los puede poner en peligro. Ambos vivirán escondiendo sus encuentros a ojos de esa gran ciudad y sus gentes, momentos llenos de lujuria donde se irán conociendo, entregando una parte de sí mismos que los cambiará por completo. Pero no todo será felicidad para la pareja, terceras personas se interpondrán en su camino llegando incluso a dañarlos. Por otro lado, la labor que realiza Justine nos hará ver que el papel de la mujer cada vez cobra más fuerza y muy pronto podrán decidir por ellas mismas. En definitiva, una lectura intensa que me ha dejado con ganas de más, un libro que os recomiendo y que espero le deis una oportunidad.

Enlace: https://florecilladecereza.b..