Crítica de Marga71

Marga71
10 July 2023

🫢
Magma es un personaje con el que te vas a quedar para siempre .
Es odiosa, es cruel, insegura y con una maleta llena de tacos, sin embargo a mí me ha encantado . Hubo muchos momentos en los que empatice con ella, con ese humor ácido, con esa pelea continúa con el mundo mundial .
📕«Al parecer, ser mala persona también servía para tener la conciencia tranquila, porque si me olvidaba del cabreo del trece que me invadía… ¡Yo era un remanso de paz!»
🫢
Profundizamos en su personalidad , en sus sentimientos y emociones hasta tal punto que cuando llegamos al final piensas ... Y qué más ? No nos cuenta más ? Y que va a ser ahora de nosotros sin Magma ?
📕«No iba a llegar a tiempo,aunque me era indiferente porque la puntualidad es el ladrón del tiempo.»
🫢
Ojo eh , que no sale solo ella, hay muchas más personajes y algunos son brutalmente buenos .
📕«A veces me sentía como El Maligno, y que me reencarnaba cada cinco mil años en la Tierra como un ser perfecto para atormentar la vida a todo ser que se cruzara en mi camino.»
🫢
Tenéis por ahí atrás la reseña que hice cuando lo leí por primera vez . Ahora solo quería recordaros que si no habéis leído a @navirushorno estáis tardando . Hay humor de todo tipo irónico,inglés ,finlandés , sarcástico y del de toda la vida . O sea que reír se ríe.
🫢
Para terminar , si algún día veis anunciada una LC de alguno de sus libros y el participa , corred insensatos y coger sitio porque es algo único e indescriptible . Eso sí, prepararos porque hay examen fijo . Con premios pero examen eh .