Crítica de elviragalan

elviragalan
13 November 2022

He querido desconectar un poco de novela negra y he aprovechado para leer este libro que estaba en la lista infinita de pendientes.
Se trata de una historia un poco loca, por no decir loquísima, que lo es. La protagonista es una mujer de 30 años que nos narra en primera persona en lo que se ha convertido su vida. La chica es un tanto peculiar, para que os hagáis a la idea, tiene un diccionario de insultos que utiliza sin parar. Y no, no es nada delicada.
Total, que nos encontramos un batiburrillo de géneros, ya que hay romance, humor e incluso novela de espías. Me ha recordado evidentemente a Bridget Jones pero en versión loca total. A veces parecía un episodio de la que se avecina, para que os hagáis una idea.
Debo avisar de una cosa. El humor es un tanto abrupto, especial y si os ofendéis con facilidad igual no es una buena lectura. Como yo soy un poco bruta, pues oye, me ha hecho gracia.
En resumen, he pasado un buen rato y volveré a repetir autor. Si queréis desintoxicaros de historias más negras, es una buena opción.