Crítica de Anelena

Anelena
07 September 2022
En la vida he leído cosa más tonta, desproporcionada e ilógica ( hace buena "las 50 sombras de Grey")
No hay ningún personaje con el que sientas ni empatía ni simpatía.
La protagonista es una especie de camorrista choni, los vecinos unos jubilados macarras, también hay asesinos malotes y hasta un niño con poderes mágicos..... es una mezcla de novela romántica, thriller , fantasía y ¿humor? ¡¡¡ Naviru Shorno escudarse en el humor negro no da licencia a las faltas de respeto constantes!!!
El vocabulario utilizado por nuestra protagonista y sus amigas es bastante vulgar, se conoce infinidad de palabrotas, o sino se las inventa, pero tranquilos, cuando llegues al final del libro, el autor nos regala un diccionario para que entendamos todas esas expresiones utilizadas por la "prota", que si se descuida podría haber sido incluso más largo que la novela en sí.
El autor cuenta al término de la novela que creó diferentes dinámicas en la que los lectores de Wattpad fueron cambiando el rumbo de la historia a través de encuestas sometidas al final de cada capítulo,(dice que resultó ser un excelente ejercicio de creatividad ) .... ahora lo entiendo todo 😓, por similar procedimiento conocimos al Chiquilicuatre 😭😂😭. Nada más que añadir 👋