Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
21 June 2023
Opinión:

Las historias de Blackie siempre son un acierto por muchos motivos, pero sobre todo por sus maravillosas ediciones, por su crítica social y por la originalidad de la mayoría de sus obras. Y en este caso no se quedan atrás. La edición es una auténtica pasada, llena de ilustraciones en todas sus páginas que hacen que la historia se disfrute el doble y que sea todo un gusto para la vista.

Además, la historia de Ted y Nancy es entrañable y estoy segura que de haberla leído siendo más pequeña me hubiese encantado, igual que lo ha hecho ahora.

Es una lectura ágil, ligera, divertida y bonita en la que vamos a volver a la naturaleza para disfrutar de un bosque lleno de habitantes que te harán sentir como en casa desde el primer momento y que son muy variopintos y diferentes, pero buena gente.

Me he reído mucho con Pamela, la Princesa Botones y el deporte estrella del bosque, a Ted he querido abrazarlo muchas veces y Titus me ha encantado.

Una historia que refleja la bondad y la amistad, el amor y la protección de hermanos y, en cierto modo, la lucha por sobrevivir de los animales.

¿Qué es lo mejor de todo? Que según acabas el libro ves que habrá otro 😍

Puntuación: 4/5⭐
Enlace: http://www.instagram.com/fun..