Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
07 May 2023
Este libro está catalogado para el público infantil-juvenil, aunque yo os diría que es para todo tipo de públicos.

Bienvenidos a Grimwood nos habla de dos hermanos zorros que han perdido a sus padres y tienen que sobrevivir en la gran ciudad. Ted, el hermano pequeño, intentando alimentarse comete el error de morder la cola de la Princesa Botones, una gata con muy mala uva. Desde ese dia, la gata busca la venganza y quiere acabar con ellos. Por esto, los hermanos tienen que huir al bosque y allí encontraran una fauna muy pintoresca que se convertirán en su nueva familia.
Este libro está plagado de aventuras y valores super importantes para los mas peques como compartir, protegerse los unos a los otros, el valor de la amistad y la familia, y lo bonito que puede ser crear un hogar nuevo con gente que te quiere.
Los personajes son divertidos, carismáticos y mi favorito ha sido Ted por su parte tierna. Nancy, su hermana, tiene la responsabilidad de cuidarlo y protegerlo y en ocasiones resulta muy protectora con Ted.
Por otro lado, la fauna del bosque es maravillosa y me encanta como hacen piña y se protegen.
También es cierto que la historia no se anda con tonterías y si tienen que acabar con alguien que quiere hacerles daño va a por todas.
Un historia divertida, diferente, repleta de animales sorprendentes y con ilustraciones preciosas.