Crítica de JessCastz

JessCastz
30 March 2024
¡No manchen! ¿Qué diablos pasó aquí? Hace un tomo terminé por fin con el suplicio de Goldy Pond, y ahora me traen a una amenaza que no solo es más letal que la anterior, sino que también amenaza con llevarse a dos de los personajes más queridos de la serie. ¿Qué pasa con el autor y el ilustrador? ¿Por qué nos hacen esto? 😭

Como les dije, Lewis ha sido destruido junto con sus demás compañeros de caza. Ha pasado 1 año y 8 meses tras la salida de los chicos de Grace Field. El tiempo se les acaba para sacar a sus hermanos de las granjas y, si ya de por si la presión en mucha, a eso hay que sumarle el hecho de que nunca los dejaron de buscar. Tanto demonios como humanos leales al pacto siguen tras su pista, así que, ¿Qué pasará cuando por fin se encuentren con aquellos que ya no quieren capturarlos, sino que ya solo desean liquidarlos?

Sí, las respuestas a esas preguntas van a dejarlos con la boca abierta. Solo espero que al final encuentren una forma de salir adelante todos, por qué sino juro que me voy a soltar a llorar como Magdalena. ¡No es justo!