Crítica de Sorasaku

Sorasaku
09 November 2021
Este tomo que a simple vista parece simple, oculta mucha más profundidad de la que aparenta. Comienza con Tartar pidiéndole a las chicas ayuda para el Festival de la Luna de Plata y en el tomo vamos viendo los preparativos para dicho festival. No obstante, Tartar y Coco se reencontrarán con Kusters, un chico al que ayudaron en tomos anteriores. A raíz de sus conversaciones con dicho personaje nos mostrarán la diferencia entre clases, entre humanos y magos, y hará que tanto Tartar y Coco se replanteen las reglas de la magia. Pone en evidencia esa dualidad de tener el poder para hacerlo todo, pero no hacerlo por miedo a los sucesos del pasado. ¿Y ese final? No me esperaba para nada algo así, tanto por los sucesos como por la aparición de cierto personaje que sin duda creará una encrucijada.

La historia de Kusters y Dagda me ha gustado mucho y nos muestra el otro lado de esta sociedad donde existe la magia.

Visualmente sigue siendo un goce para la vista. Adoro el diseño de personajes, la ambientación y prácticamente todo. Es precioso.