Crítica de totecabana

totecabana
29 July 2018
Ciertamente Somos lo que Comemos y cada día la población mundial se está alimentando incorrectamente, debemos seguir nuestro instinto y Comer más orgánico y natural. En este libro el doctor Shinya explica muy bien el porqué y como funcionan las Enzimas, o por lo menos una teoría muy particular. Yo si creo qué hay que hacer cambios importantes, ya he ido adoptando algunos a mi dieta y a mis hábitos diarios pero aún me falta mucho. Espero poder seguir incorporando muchos de sus consejos como por ejemplo llevar una dieta 85% verduras y frutas y el 15% de origen animal, tomar más agua (de calidad), evitar la comida chatarra o muy cocinada (no tienen enzimas), y muchas otras más. Seguiré estudiando, buscando opciones e incorporando las que pueda o me resulten cómodas o prácticas. Pero definitivamente hay que concientizarse y mejorar nuestros hábitos alimenticios, los de nuestros hijos y nuestro entorno. Agradecida con el Dr Shinya por transmitirnos todos sus conocimientos y su manera tan sencilla de explicar un proceso tan complejo y ponerlo al alcance de todos.