Crítica de Leonidas17

Leonidas17
05 February 2024
Desde que supe que Milkyway iba a licenciar este manga tenía muchísimas ganas de leerlo, principalmente por qué es de él mismo mangaka que Astra lost in the space, que me encantó.

Si bien no es un comienzo de manga espectacular si va asentando las bases de la historia: Nico es una aprendiz de bruja que elige como familiar a Morihito, un demonio con apariencia humana (aunque su verdadera forma es de un híbrido de buey y tigre) ya que además de ser su familiar y vivir juntos, Morihito debe protegerla de un terrible mal que la acecha.

La historia es divertida, es comedia bastante ligera y muy entretenida con las locuras que llegan a pasar en un solo tomo, ya que Nico es la típica bruja que casi todo lo que hace le sale al revés, también hace algunos conjuros decentes no vamos a mentir.

Por ahora de secundarios no puedo decir mucho, tal vez que la profesora me hace gracia con su afición secreta, pero de resto en este tomo se han centrado en enseñar lo justo y necesario. Espero que se desarrollen más en los siguientes.

Se nota que el dibujo es de Shinohara por la apariencia de los personajes, aunque en algunas escenas o paneles pasa a ser mucho más detallado o cómico, un gran punto a favor.

En conclusión, si buscáis una obra divertida, con magia y para pasar un buen rato podéis empezar este manga, no os decepcionará.