Crítica de Passiopelsllibres

Passiopelsllibres
11 July 2023
Buenas tardes familia,
¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os traigo Azami el club de la Mitsuko de Aki Shimazaki. Es un libro al que le tenía ganas y es muy cortito.
¿Sabéis de esas lecturas que conectan con un momento personal? Es lo que me ha pasado.
“Esta noche, la almohada vuelve a estar empapada de lágrimas. ¿En quién sueñas? Ven, ven hacia mi. Me llamo Azami. Soy la flor que acuna la noche. Llora, llora en mis brazos. El alba aún está lejos”.
Mitsuo es redactor y divide su tiempo entre su familia y su trabajo. La vida sexual con su esposa es inexistente. Un día, reaparece en su vida una excompañera de colegio y las cosas se enredan.
Es un libro de esos que te hacen plantear cómo nos comunicamos los seres humanos y cómo se podrían solucionar las cosas si nos atreviésemos a enfrontar los problemas o las dificultades. Hablar de nuestros sentimientos cuesta, pero se tiene que hacer. Es un libro que devoras en una tarde. Hay una cosa que me ha molestado. La manera en cómo se intenta solucionar un problema y que podría tener otra solución, aunque no hubiese sido perfecta.
Esta obra es el primero de una pentalogía y sin duda, quiero seguir leyendo a la autora.

Y ¿vosotrxs lo habéis leído?