Crítica de Sandra1327

Sandra1327
10 May 2023
MARAVILLOSO 😍

Mi idilio con la literatura asiática continúa con buen pie gracias a escritoras como #akishimazaki y su maravillosa novela Azami, el club de Mitsuko #azamielclubdemitsuko, la primera de la serie( que sin lugar a dudas leeré completa).
Que encontraremos aquí, la vida contada con esa increíble sutilidad que la #literaturaasiatica siempre nos deleita, un matrimonio condenado a ser compañeros de piso, ya que la vida conyugal es un mero recuerdo, aunque aún se quieren no encuentran la manera de afrontar su falta de sexo en común… Mitsuo empieza a frecuentar locales de alterne y casas rosas ( lo mismo pero dicho más bonito) para desfogar y su mujer lo sabe y acepta… 😞 hasta que aparece Mitsuko, el amor de juventud de Mitsuo y empiezan una relación que es más que solo físico… y hasta aquí os puedo contar.
No está tan lejos de muchas historias reales…si sustituimos el romanticismo del encuentro con el primer amor.

Se lee en nada y es tan bonito… no puedo más que recomendarlo

- La vida perfecta no existe en ninguna parte.

- … es un punto de inflexión en la vida y hay que plantearse seriamente cómo vivir el tiempo que queda.

- Azami significa Independencia; Bardana no me atormentes.

Este libro me vale para el #24retosdelectura 2023

10.- protagonista con nombre raro