Crítica de Gemmaentrelecturas

Gemmaentrelecturas
17 April 2023
«La vida perfecta no existe en ninguna parte»
 Hablaré muchas veces de este libro, porque es una pentalogía. No me había encontrado con una lectura tan impactante que tras cerrarla, sigues dando vueltas a la historia y encontrando hilos que abren otras historias.
                Es como un puzle de cinco piezas, si miras el centro de la pieza te da una imagen clara, el hilo central de cada obra tiene una presentación, un nudo y un desenlace, pero si te fijas en los bordes de la pieza, se obtiene otras vidas. Y como todo puzle, cuando pones la última pieza tendrás una visión completa y mucho más amplia de la realidad de la imagen. Pero creo que al lector se nos plantea un reto, como en cualquier puzle, descubrir su talento, ¿me habré fijado bien en los detalles? ¿Mis lucubraciones fueron acertadas?
                Así que, desarrolla tu atención, el principio parece lento, te va presentando a los personajes, pero están sucediendo cosas alrededor de Mitsuo, recuerda esos detalles, que parecieron insignificantes para las siguientes lecturas, porque seguro será una pieza importante en la siguiente historia. Potencia esa capacidad lógica, para analizar y resolver, ¿qué estás sucediendo?

Muy recomendable su lectura