Crítica de rossygram_

rossygram_
29 March 2023
(5/5)

Me ha encantado. Qué preciosidad de libro. Qué delicada la forma de escribir de esta autora. Estoy deseando seguir con la saga, y eso que hace eones que no me metía en una.

En este primer libro conocemos a Mitsuo, que es quien nos cuenta la historia. Está casado y tiene dos hijos. Tiene un buen puesto de trabajo y, aparentemente, una buena vida. Pero es muy monótona, y hace años que no tiene sexo con su mujer. Y esto último, en cualquier pareja, es sinónimo de problemas.

Mitsuo se reencuentra de pronto con una antigua compañera de colegio, Mitsuko. Su primer amor secreto. La que fuese una niña fuerte e inteligente parece trabajar ahora de chica de alterne.

¿Qué encontraréis en este libro? Una historia familiar de secretos y mentiras.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

FRASES SUBRAYADAS:
&#xNaN«La vida perfecta no existe en ninguna parte».
&#xNaN«Imagino que su "despacho" estará tan despojado como el salón y la cocina. Cuando enciende la luz, me llevo una sorpresa: todas las paredes se hallan cubiertas de libros. Me quedo con la boca abierta y ella me invita a pasar».
&#xNaN«En efecto, es una amante perfecta para mí, pues no tengo intención de divorciarme de mi mujer».

Lectura para 6 de los #24retosdelectura:
7.-Ay, no esperaba que me gustara tanto
10.- Protagonista con nombre raro
11.- Autora nacida en el s. XX
14.- Donde nadie muere
22.- Un libro viajero (Sevilla-Cádiz-Sevilla)
23.-Novedad 2023

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #LeoAutoras #azamiLOmbreDuChardon #NørdicaLibros #NørdicaEditorial #LaSombraDelCardo1 #LaSombraDelCardo #Mitsuko #Japón #MarzoAsiático

#libros / para #blogloqueleo / #AzamiElClubDeMitsuko @nordica_libros #AkiShimazaki / #ColecciónOtrasLatitudes / Traducción: #ÍñigoJáuregui