Crítica de anapasionlectora

anapasionlectora
05 August 2021
Francesca Rossi es magnífica, distinguida, dócil y obediente. Pero, sobre todo, es la única heredera de un poderoso jefe de la mafia italiana. Criada en una prisión dorada por sus padres, Sofía y Arthur, la joven siempre se ha visto obligada a cumplir con su voluntad. Por lo tanto, no se le permite ir a la universidad para obtener una educación superior, ya que su papel no es ser inteligente. No, ahora que tiene diecinueve años y está a punto de “debutar”, su deber es encontrar marido.- preferiblemente adinerado y cuya familia sea aliada a la suya -. Afortunadamente, su elección no es un problema: está enamorada de su amigo de la infancia, Angelo Bandini, y él cumple con todos los criterios dictados por su padre. Desafortunadamente, nada saldrá según lo planeado y su primer beso se lo va a robar un senador Wolfe Keaton durante una fiesta. Y de repente, sin que ella tenga tiempo de entender lo que pasa, Francesca se verá comprometida con este odioso personaje, que la alejará de quienes siempre la han protegido. El hombre tiene una venganza que cumplir contra ellos y tiene la intención de usarla para lograr sus fines.

La lectura de este libro te hará divertirte, pero también sufrirás y te alterará. En unas ocasiones odiarás a los protagonistas y en otras los amarás, pero te será imposible no sentir empatía por ellos.

Francesca estaba muy protegida, creció dentro de una jaula de oro y muchas veces es dócil, insegura y tremendamente inmadura. La criaron para parecer complaciente y tranquila, pero eso no significa que sea sumisa o débil, ni mucho menos: es ingeniosa e inteligente. Está dividida entre su educación extremadamente tradicional y su deseo de plenitud y libertad. Muy pronto y con la ayuda adecuada, Francesca se transformará en una persona atrevida, estimulante y franca, en definitiva, una heroína muy respetable.

Wolfe es el típico macho alfa, arrogante, emprendedor además de frío y antipático. Pero como todos sabemos, incluso las fortificaciones más resistentes se pueden conquistar, solo hay que tener paciencia y encontrar el punto débil.

Wolfe y Francesca juntos son explosivos. Enemigos apasionados que lenta y silenciosamente se convierten en amantes íntimos. Una pareja insólita que inesperadamente se encuentra compartiendo una conexión intensa y apasionada que dará como resultado una historia de amor épica.

Una narrativa fascinante, la venganza envuelta en peligro hará que pases las páginas más rápido de lo esperado. LJ Shen sigue asombrándome con sus formas de representar el amor. En sus novelas siempre hay esta intensa ferocidad acompañada de un cariño sincero y un deseo vicioso.

La autora nos muestra a través de Wolfe y Francesca cómo estar enamorado a veces también significa estar dispuesto a cambiar las prioridades, los deseos y, en consecuencia, los sueños. Transformarte en alguien diferente y más grande de lo que imaginabas. Y tal vez cambiar nuestras necesidades a favor de otros.

LJ Shen nos atrapa como siempre, transportándonos a un mundo, una historia que parece hacer desaparecer la realidad. Haciéndonos perder en una historia apasionante y envolvente.

Venganza, política, mafia, conspiraciones, mentiras, odio y amor. Esta novela fue simplemente increíble y la saboreé de principio a fin. Me gustó la pluma de la autora, la encontré fluida y pegadiza, su trama estaba bien encontrada y bien armada, y con respecto a la pareja clave del libro, digamos que la alquimia que la une era creíble.