Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
17 October 2022
Sinopsis:

Después de una ruptura dolorosa para ella, Chase vuelve a la vida de Mad para pedirle un gran favor: en su familia hay problemas y necesita que sea su falsa prometida durante un fin de semana.

Opinión:

Había escuchado muy buenas opiniones de los libros de esta autora y por fin me he animado con uno de ellos. Y debo decir que me ha gustado bastante y me ha mantenido enganchada a sus páginas hasta el final.

Los personajes me han gustado mucho aunque Mad para mi gusto ha sido la mejor. No es la típica chica que podemos encontrar en este tipo de novelas, sino que estamos ante un personaje tierno, con unos valores muy marcados y que siempre quiere ayudar a los demás, y eso es lo que hace que se gane siempre a las personas. Y Chase al principio no me gustó mucho pero según van pasando los capítulos vamos viendo más cosas de él y de porqué actuó y actúa como lo hace y al final acabas cogiéndole cariño. Además, la química entre ellos es indiscutible desde el principio y sus conversaciones son muy divertidas y elocuentes.

En cuanto a trama, tiene muchos elementos que siempre me resultan muy positivos. Vamos a tener un romance a fuego lento muy eléctrico entre dos personas que ya estuvieron juntas en un pasado, el valor de la familia y de la amistad, muchas risas por lo divertidas que son algunas situaciones y conversaciones y también un poco de drama que hará que empatices mucho más con la historia en general.

Aunque debo decir que lo que más me ha gustado de este libro y más original me ha aparecido han sido los inicios de capítulo con las cartas que la madre de Mad le escribió en el pasado, en las que hace una comparación de distintos tipos de flores y sus propiedades con la vida, y hay algunas que han sido muy bonitas y esperanzadoras.

Resumiendo, si os apetece una novela con fake dating, enemies to lovers, rápida de leer, bien escrita y con enganche, dadle una oportunidad🥰