Crítica de NievesGlz

NievesGlz
12 October 2022
"El diablo viste de negro" es una novela que a primera vista parece sencilla no obstante en cuanto te adentras en ella te sorprende y te emociona 💍💐🔥🤍🖤

Nos encontramos con una historia adictiva, divertida y emocional que contiene una pequeña dosis de drama donde la familia es un pilar fundamental. Además, contamos con una protagonista muy especial y empática, enamorada de las bodas. Está narrado a dos voces y asimismo, en algunos capítulos narrados por la protagonistas se inician con unas cartas. Estamos ante una historia donde los protagonistas ya tuvieron una relación, y debido a cierta situación mantienen una relación falsa que en este caso nos lleva a conocer mucho más a ambos personajes, El romance es intenso pero se cuece a fuego lento, y está repleto de humor🤭

Me ha encantado reencontrarme con la pluma de la autora, la historia de Mad y Chase me ha sorprendido porque no esperaba que tomase el camino que toma y eso ha logrado picar mi curiosidad. La química entre los protagonistas es brutal y se nota desde el inicio, y el desarrollo de dicha relación me ha gustado porque cada personaje ha tenido su tiempo y vemos cómo van evolucionando. Asimismo, es una novela donde destaca el valor de la familia. Y bueno, debo decir que tiene dos personajes secundarios que me encantaría conocer su historia 🥰