Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
29 July 2022
ADVERTENCIA: abuso infantil, abuso doméstico, agresión, amenazas de agresión sexual, menciones/discusiones sobre abuso sexual infantil, aborto.
Este libro sigue a Nora O'Malley. ¿O sí? Nora realmente no sabe ni recuerda quién es realmente. Creció con una estafadora como madre, y a Nora le han enseñado cómo moldearse a sí misma en diferentes personas. Durante los últimos años, Nora ha estado viviendo una vida normal, hasta que es rehén en un robo a un banco y se revela su pasado e identidad. El libro va y viene entre el atraco a un banco actual y el pasado de Nora, donde aprendemos sobre sus diferentes identidades. Con cada una de estas identidades, Nora experimenta un trauma que pone de manifiesto de qué se trata realmente este libro. Supervivencia. Siento que este libro tiene una gran representación, encontró a la familia y es un thriller de ritmo extremadamente rápido que tiene suficiente misterio para mantener a las personas cautivadas con la historia. Hubo partes que tenían mucho suspenso, y puedo ver que esto es un gran movimiento. La complejidad entre los personajes y su amistad está muy bien lograda. Por lo general, no soy fan de los ex que intentan volver a estar juntos o incluso de seguir siendo amigos, pero funcionó totalmente en este libro. Tampoco me gustan los libros de ritmo extremadamente rápido que se mantienen rápidos durante todo el libro. Prefiero más una construcción, y aunque los capítulos de la historia pasada pueden no ser tan intensos como la historia actual, desentrañan la historia de fondo de Nora, que es donde aprendemos sobre su difícil crianza y su terrible madre. Digamos que no hay muchos momentos de desarrollo lento en este libro. Despega desde el primer capítulo, y nunca se detiene.