Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
07 December 2022
Buenos días lectores os traigo una novela gráfica que ha llegado a mis manos gracias a Masa Crítica, a quienes agradezco el envío, porque lo hemos disfrutado mucho.

El libro nos cuenta la historia de Vampir, un niño que por motivos de la existencia, se convierte en Vampiro y gana la inmortalidad que cualquiera desearía. Cualquiera menos él, que solo quiere ser un niño normal, hacer amigos e incluso acudir al colegio.

Por otro lado, conoceremos a Miguel, un niño decidido a pesar de sus miedos que se aprecia distinto al resto.

Una noche, harto de su realidad, Vampir se escapa y sobrevolando la ciudad llega al colegio. Para su sorpresa, lo encuentra vacío y en busca de niños y profesores encuentra un cuaderno de matemáticas repleto de ejercicios mal hechos. En un impulso, los corrige y es así como conoce a Miguel.

A través de notas varias con el cuaderno como guía empieza la historia con estos dos peculiares personajes que traeran risas, ternura y acción al lector.

Tengo que admitir que me ha encantado y me ha parecido una trama muy original y llamativa. Me lo he pasado genial entre sus páginas y lo recomiendo para los amantes de la novela gráfica y lo sobrenatural. ¡Un 10!