Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
27 March 2024
Simplemente llegue a este libro buscando recomendaciones de novela grafica y fue una hermosa opción, es que no se por que, la vida se empeña en que lea de vampiros, creo que es la creatura paranormal de la que mas he leído y eso es raro pero me gusta.

Esta es una historia infantil muy hermosa sobre un pequeño vampiro que vive en una mansión lúgubre con mas monstruos y espectros, entre ellos su mamá y como quiere ir a la escuela y lo que sucede cuando su mamá le da permiso, pero hay un pequeño problema por que el vampiro solo puede ir en la noche y las clases son en la mañana.

Como digo es una historia muy hermosa, que encontré por casualidad y que se me hizo muy divertida y que me recordó al estilo del Conde Patula, así todo lúgubre y gótico, pero que es para niños, pero que en ocasiones tiene un dibujo adulto.

Es cortito, pero de esas novelas graficas que no puedes parar de leer, muy divertida, interesante, muy linda y que quiero leer los demás tomos que tiene esta historia, aunque me dejo pensando que se parece mucho a la historia de Angela Sommer-Bodenburg, ok tiene diferencias muy notables, pero no se si fue inspiración para el autor o no.

Algo divertido que a pesar de ser infantil tiene muchos buenos mensajes para los niños y que te saca una que otra carcajada, rápido de leer, entretenido y aunque con unas ilustraciones muy extrañas me gusto mucho y se los recomiendo, para algo entre lecturas creo que queda muy bien y los hará pasar un buen rato.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..