Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
15 March 2021
#ParaLosMíos es una gráfica de @juanjosáez editada por @planetadelibros en su sello #TemasDeHoy a los que agradezco darme la oportunidad de conocer esta maravilla.
No he leído nada anterior del autor, lo descubro con esta novela tan peculiar en la que se abre el pecho ante todos y muestra todo lo que lleva dentro.
En sus páginas vamos a encontrar el valor de la familia, el amor maternal, las tradiciones, el calor, también la nostalgia, el dolor desgarrador de la pérdida, la tristeza y el gran vacío que todos vamos a vivir.
Aún no he pasado por los mismo tragos que nuestro protagonista, pero he podido sentir cada palabra, cada frase y cada ilustración. Transmite con fuerza en cada página que nos regala.
No es complicado empatizar con todo lo que encierra este libro, una historia MUY personal e íntima.
El ejemplar es en tapa dura, con páginas de gramaje grueso y consta de 443 páginas que se os van a ir en un abrir y cerrar de ojos.
Dibujos en colores vivos, expresivos y que a veces parecen cobrar vida. Una historia contada del puño y letra de #JuanjoSáez. Sin duda es la emoción hecha arte.