Crítica de JuristaArtista

JuristaArtista
07 January 2024
- Kazajistán es la segunda parte de la trilogía del Este, en donde un agente de los Cuerpos de Seguridad del Estado junto con su binomio, una agente rusa irán tras la pista de unos terroristas islámicos e intentar truncar sus planes.
- Siguiendo el hilo de la anterior novela, es bastante entretenida, discurre por unos cuantos países y ciudades españolas y los capítulos aunque extensos, se subdividen en apartados con el lugar y la fecha en que ocurren. Además de las bonitas ilustraciones con las que nos tiene acostumbradas.
- Si bien en este da más protagonismo a los agentes que a sus antagonistas y les conoceremos más a fondo.
- En el transcurso de la trama los protagonistas viajan a varias ciudades españolas, dándolas visibilidad, y a los monumentos que se encuentran en ellas, así como la arquitectura y su cultura.
- En las novelas de este autor los personajes femeninos suelen ser bastante relevantes.
- El final sorprende ya que no te lo esperas para nada, dando un giro a la historia, haciendo que lo mires con otros ojos.