Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
08 May 2021
RESEÑA COLABORACIÓN LECTORA CERO
Hola palmeritos y palmeritas!!!! Qué tal el domingo? Hoy traigo #Kazajistan de @txusmi_saez una colaboración como lectura 0 y de la que estoy muy agradecida por la confianza.
OPINIÓN
En #Kazajistan encontramos un libro que tiene una mezcla de novela policíaca y thriller con mucha acción. Y es la segunda parte de #LaTrilogiaDelEste
Entre sus páginas encontramos una historia muy entretenida, dura y llena de realismo. Los saltos en el tiempo y los personajes hace que te adentres más en la historia, una historia que habla del terrorismo y como el CNI lucha por evitarlo.
Javier Galarreta y Asha Mikhailova experto en terrorismo y en armas nucleares respectivamente investigan juntos donde hayar el plutonio desaparecido hace años.
Pero Galarreta no solo tiene que enfrentarse a una investigación peligrosa, también a las traiciones que se le presentan por el camino.
Un libro que me gustó mucho leer y poder ser lectora cero. Me pareció muy interesante y me abrió las puertas a unas cuestiones que nunca me había parado a pensar. Si es cierto que hubo alguna parte que me pareció demasiado técnica y alguien como yo, poco conocedora sobre este tema, me pareció un poco denso, para personas más conocedoras de este tema seguro que le encanta.
También me gustaron mucho las buenas descripciones de los lugares, para mí eso es un punto a favor y las personalidades de los personajes bien diferenciadas. Es un libro muy trabajado y con un final que me dejo con ganas de más, y que por supuesto, no esperaba. Ahora toca esperar la tercera parte impaciente.
¿Qué si lo recomiendo? Pues si te gustan las novelas policíacas y tenga mucha acción este es tú libro.
¡MUCHAS GRACIAS A TODXS!
#Read #Leer #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Colaboracion #LectoraCero #txusmi_saez #JavierGalarreta #AshaMikhailova #Cni #Policiaca #Thriller #Accion #YoLeo #Instabook #Booktagram #BookstagramEspaña #QuedateEnCasa #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo