Crítica de gemysuslecturas

gemysuslecturas
24 October 2023
Las vidas de Julia,Laura y Martín se ven irremediablemente alteradas por una persona que cambiará las reglas impuestas de una manera radical arrastrándolos hacia un camino peligroso que jamás se habían planteado.
Una novela donde lo inesperado puede cambiar el rumbo de la vida con un planteamiento nuevo y escalofriante
Primera parte de la bilogia " familia de sangre"

En la primera novela de la autora nos adentra en una trama original y llamativa, la posibilidad de actuar y vivir sin ningún tipo de reglas.
Pero lo que parece una salida , una posible huida de la rutina y buscar una nueva posibilidad de ser feliz, se convierte en una locura de consecuencias inimaginables.

Para mi, esta historia va de menos a más,me costó pillarle el hilo pero una vez se encamina es imparable, adictiva y trepidante, con giros inesperados y un final que no vi venir y me sorprendió...eso sí ,deja algún cabo suelto para próxima entrega.

Escenas descriptivas y algo escabrosas, intercalando capitulos entre los personajes hace una lectura muy ágil viendo las diferentes perspectivas ante un mismo hecho.

Personajes bien perfilados y turbios no he logrado simpatizar con ninguno aunque uno de ellos me ha tenido intrigada toda la lectura.

Habla del dolor emocional y animico, de la necesidad de cambio,de atracción por lo desconocido y lo inesperado, locura, venganza, oscuros deseos con la posibilidad de ver sangrar al enemigo, ya sea impuesto o imaginado.

Te hará pensar en si fuera posible hasta donde serias capaz de llegar por tu propia felicidad en un mundo sin reglas.
Pero sin olvidar que cada acción tiene consecuencia y ahí lo dejo.

Una lectura ligera y una grata sorpresa que os invito a conocer si no sois aprensivos a la sangre...