Crítica de inmams

inmams
08 October 2023
🩸¿Qué os vais a encontrar en este libro? Primero, unos personajes de todo tipo y bien construidos. Unos te van a caer bien, otros mal y otros mucho peor pero todos tienen un trasfondo detrás. También te vas a encontrar giros que te descolocan cuando menos te lo esperas, momentos turbios, muy turbios y otros momentos picantes. Y una historia muy original que me ha sorprendido.
😈Julia es una chica con una vida muy normal: trabaja en una inmobiliaria y lleva años saliendo con su novio, Martín (lo adoro). Hasta aquí todo muy tranquilo, pero un día se cruza un cliente llamado José Antonio que pondrá su vida patas arriba y le hará replantearse si su vida es suya o actúa como quieren los demás. Un instinto maléfico se apodera de ella y su lado oscuro sale a relucir.
😇Por otro lado está Laura y su vida un tanto complicada. Víctima de malos tratos, ha empezado una vida nueva alejada de todo su pasado. Lo único que no quiere perder es a su hija, pero para mantenerla ella sola tiene que dedicar muchas horas de trabajo en una cafetería. Ha dado por hecho que no volverá a encontrar el amor y ha renunciado a su familia por orgullo. Sin embargo, su vida también se verá trastocada por un encontronazo con Julia.
🩸Capítulos cortos, cambio de narradores en cada uno de ellos, intriga, reflexiones, y una narrativa ágil y absorbente hacen que te quedes enganchada a la lectura. Además, el final es de traca y van pasando cosas que no te ves venir. Estás esperando que pase una cosa y va, y te pega un giro la trama que te deja 𝘱𝘢𝘴𝘮𝘢𝘰. Hay segunda parte pero el final se puede dar por cerrado o no, yo lo dejo abierto y pronto caerá 𝘝𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘮𝘰𝘳𝘪𝘳.