Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
07 July 2022

En esta historia, descubrimos tres protagonistas diferentes, tres personajes independientes que, poco a poco, se van entrelazando.

Laura es una camarera, con una hija pequeña y muchos problemas que solventar.

Martín es, desde mi punto de vista, el personaje más cuerdo y maduro de la trama.
Un enamorado de su novia desde que un flechazo a primera vista le unió a ella.

Julia es el personaje más enrevesado de la historia.
Trabaja en una inmobiliaria, su hermana desapareció siendo una niña y es una persona aparentemente normal hasta que un cliente entra en la inmobiliaria y en su vida, convirtiendo esta en una auténtica locura.

Con una narrativa que alterna el pasado y el presente, debo confesar que en el tercer capítulo llegué a sacar mi propia conclusión y que fue la acertada.

El comienzo puede llegar a enredar al lector, ya que al alternar distintos personajes y cada uno de ellos con su propia historia, sin conocerlos de nada, con los primeros capítulos el lector queda un poco perdido, pero una vez los descubres ya coges el hilo y te adaptas a la lectura sin problemas.

Una historia perturbadora que llega a jugar con la mente del propio lector, donde por momentos, te llegas a plantear qué parte es la real y cuál es producto de la imaginación.

4 / 5 ⭐

¿Os atrevéis a descubrirla? 😉